La psiquiatría moderna habita en la Edad Media

En la Edad Media , al que robaba un pan , le cortaban una oreja .

Entra uno en la consulta del psiquiatra , y no hay consulta ; ni consejo , ni asesoramiento , ni apoyo . No hay ayuda psicológica , ni acompañamiento , ni conversación . Hay un “señor” o “señora” que hace cuatro preguntas , intentando justificar , incluso provocar , la dispensación de drogas duras neurolépticas al individuo que aparezca por allí . Hay desprecio , estigma y condena irrevocable .

La droga lobotómica no cura , aunque haga que parezca que no hay enfermo , porque una persona lobotomizada no piensa , no habla y no siente (o parece que no) . Eso es lo que consiguió el “médico” psiquiatra tras 7 años de “estudio” . La facultad para mercadear con drogas duras , insanas y enfermizas , y el deseo de hacerlo . Drogas que dicen que previenen psicosis y alucinaciones , mintiendo , pues saben que no es verdad ; y no se les escapa un hecho : está probado que si se le administran a una persona sana , su sola retirada produce psicosis y alucinaciones (leer libro de una psiquiatra americana llamado “Hablando claro” , disponible en los enlaces de la primera página de esta web). Y uno de los efectos secundarios en personas supuestamente enfermas , son precisamente , psicosis y alucinaciones , lo cual ha sido reconocido por las farmacéuticas incluso en los prospectos .

Si la psiquiatría no estuviera en su Edad Media , usaría su arsenal de drogas incapacitantes , como mucho , en momentos de crisis real , no crónicamente . Y se dedicarían a curar , o al menos a intentarlo ; en vez de intentar simplemente , eliminar los signos de vida de lo que llaman paciente .

Creo que la psiquiatría actual es una máquina de triturar mentes y almas , y creo que los psiquiatras lo saben y actúan exactamente de esa manera .

Nunca le deis excusas a un psiquiatra .

2 comentarios sobre “La psiquiatría moderna habita en la Edad Media

  1. Estoy ingresado involuntariamente por hablar solo por la calle. La psiquiatría se ha vuelto cada vez mas canalla y no me deja vivir. Pienso denunciar pero de momento estoy privado de mi libertad y lo estoy pasando fatal. Sabeis de alguien que me pueda ayudar?

    Me gusta

  2. Querido compañero : lamento tu situación . No te angusties . A mí también me encerraron sin motivo una vez , sé que es muy desagradable .
    Denunciar posiblemente no sirva sino para que se te pongan más en contra , aunque personalmente no me parezca mal .
    Trata de parecer normal y tranquilo ahora en el psiquiátrico , para evitarte problemas . Yo veo al psiquiatra como a un enemigo , intento no darle excusas . No contarle paranoyas o ideas que puedan parecer extravagantes ; eso haría que le diera a uno mucha “medicación” y un mal diagnóstico . Intenta , además de ser normal, parecerlo .
    Te digan lo que te digan , ten fe en tí mismo .
    Tómalo con paciencia , sé tranquilo e inteligente . Ánimo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: