Hay gente que llama loco a su enemigo mundano

Había leído que en la Unión Soviética era habitual llamar loco o loca a disidentes , y luego intentar llevarles a la locura con técnicas de tortura , incluyendo psiquiátricas . Descubrí hace unos meses que también es arma de la derecha y del socialismo , cuando el lider de VOX y la líder de UPyD , llamaron enfermo mental y psicópata al presidente de España , Pedro Sánchez . Lo había oído del franquismo también , y ocurrió asimismo en Francia (“El baile de las locas” , Victoria Mas) . Lo hizo Putin al encerrar en un psiquiátrico a una periodista crítica con su régimen .

Entiendo entonces que hay desde personas con algo de poder e intereses mundanos , hasta familiares o vecinos canallas , que mienten sobre la salud mental de lo que consideran competidores o gente molesta para sus intereses , y que incluso intentan llevarles a la locura .

¿Somos entonces muchos esquizofrénicos gente libre y de bien , atacada criminalmente por envidiosos o injustos , que odian la salud , la libertad y el derecho ajeno ? . Con técnicas como la luz de gas , la alucinación “voz a cabeza ” , el teatro urbano …….. etc.

Creo que sí .

Jamás deis excusas a un psiquiatra .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: