El peso del Buda , el peso del Cristo .

Leí en un foro una burla sobre un esquizofrénico . Decía el forero que un esquizo le había dicho que cargaba con el peso del Buda . Que estaba flipado .

En la mitología de San Cristobál se dice que cargó a un niño para que cruzara un río , y que pesaba tanto , que casi se ahoga . El niño dijo ser su rey , Jesús . Consulte , consulte la historia del santo patrón de los caminantes . ¿Parece ahora tan ridículo ese esquizofrénico? .

Pués sí , estimados lectores . En la vida con frecuencia sufrimos lo de otro , pensamos el pensamiento que necesita otro , hayamos el consuelo que luego vuela y llega a otro . Luchamos en nuestro interior batallas que ayudan a la vida . Dijo Jesús que el Reino está en el interior . Estos trabajos los hacemos todos .

¿Es tan risible un señor que a veces habla de esas luchas celestiales en las que participa con los ángeles o con Dios , y parece absurdo ? . ¿ Está tan loco quien pierde los nervios bajo semejantes trabajos ? . ¿No merece respeto y otra oportunidad quien no pudo mantener lo del Reino dentro y lo del mundo fuera ? . ¿ Quién no puede más y se equivoca? Es más ¿no será un designio que , por carga insoportable , alguien saque a la vista pública , lo que sucede en su interior cuando hablan y luchan ángeles y demonios ?. Aviso a navegantes .

Respetemos la vida ajena , y al esquizofrénico .

Nunca demos motivo de crítica , guerreros .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: